Instalaciones y características


Escoleta Wabi Sabi

Nuestro centro homologado por la consellería de Mallorca está situado en el barrio palmesano de Son Ferriol

A escasos diez minutos de Palma. El barrio es residencial y muy familiar, con viviendas bajas. El centro tiene 200 metros cuadrados dividido en 3 ambientes para bebes de 0 a 1 año, una sala sensorial y el aula para mayores.

Estamos orgullosos de nuestro patio, rodeado de molinos tradicionales y decorado al estilo Montessori. Que recrea un espacio perfecto para socializar y disfrutar del aire libre

Sala blanca: De 0 a 3 años

Sala turquesa: De 3 a 6 años

AU7X5501-HDR

Rutinas estables

Los horarios son esenciales para los niños, marcamos ritmos para que tengan una estabilidad y se sientan seguros. Elimina conflictos en casa y ayuda a que sean más independientes y responsables.

Actividades creativas

Nada como usar las manos para realizar actividades lejos de los aparatos electrónicos. Pintura, texturas, construcción, transformación… Crear es la base de todo ser humano.  Si eres capaz de crear algo, serás capaz de hacer todo lo que te propongas!

Equidad

Implicados en la sociedad que estamos criando, la educación que impartimos fomenta la igualdad, el respeto a la diversidad, la empatía por el prójimo. Con una programación mental para resolver conflictos desde una postura segura y tranquila.

Formación constante

Nuestro equipo humano se encuentra en constante formación, para disponer de las técnicas y conocimientos actuales. P. Wabi Sabi también ofrece formaciones a Padres y Educadores externos.

En modo "construyendo" por la infancia

Esther Arbona Torres

Hola familias, soy Esther, fundadora del grupo “Proyectos Educativos Wabi Sabi”.
Desde bien pequeña tuve muy clara cual era mi vocación y después de estar más de 10 años trabajando para diferentes centros y estar en constante formación, decidí que era el momento de tener mi propio centro.
Me apasiona mi trabajo, es el motor que mueve mi vida. Es una profesión preciosa y muy agradecida en todos los aspectos. Me permite estar en contacto con mi niña interior ya que los niños son generadores de felicidad.

En la red:

https://www.ultimahora.es/noticias/local/2011/05/22/41081/bebes-mas-felices-seguros-y-relajados-gracias-al-masaje-infantil.html